Nuestro impacto:
Educación
Sonnedix Suwa PV plant, Japan, 2019 (community site visit)

Educar a los solucionadores de problemas del mañana

Al entregar apoyo educativo enfocado en las oportunidades y desafíos que presenta la energía renovable, podemos inspirar a las futuras generaciones para que superen los problemas del cambio climático.

Es por eso que estamos desarrollando recursos educativos para escuelas, organizando visitas a nuestras plantas solares y ayudando a los solucionadores de problemas del mañana a través de nuestro programa de Becado de Sonnedix.

Visitas escolares a los sitios
Sonnedix Suwa PV plant, Japan 2019

Disfrutamos dando la bienvenida a los estudiantes que visitan nuestras plantas solares en todo el mundo, para mostrarles de personalmente cómo funciona una planta de energía solar y los beneficios de la energía solar. Debido a que las fuentes de energía verde forman una parte más constante del plan de estudios, nos alegra organizar visitas a los sitios para fomentar y apoyar el aprendizaje.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ASG aquí para analizar si existe un sitio ubicado cerca de tu escuela que sea adecuado para tu visita.

Contact Us

Talleres en escuelas

Si no puedes visitarnos en uno de nuestros sitios, pero de todos modos desearías que te apoyáramos en la enseñanza sobre energía solar con gusto ofreceremos talleres para tu clase o curso cuando sea posible. Si te interesa que un miembro de nuestro equipo acuda a tu escuela para impartir un taller, ponte en contacto.

Contact Us

Recursos educativos

Estamos desarrollando un portal de recursos que contenga planes de lecciones, hojas de trabajo y paquetes de información para ayudar al estudio sobre energía solar, energías renovables y cambio climático. Ve ejemplos a continuación:

Planes de lecciones (7 a 9 años)
Hojas de trabajo (7 a 9 años)
Hoja informativa de energía solar (7 a 9 años)

Socios Ver más Impacto Aprende más Carreras Descubrir más
Explora nuestra cartera global de plantas solares