Nuestro equipo
Karen J.Plessinger (foreground) and Susan Gonzalez, Directors
Mesa directiva

Sonnedix está liderado por ejecutivos con experiencia mundial en el financiamiento de proyectos y la gestión de activos, ingeniería y operaciones, y todos los aspectos de la cadena de valor de las energías renovables.

Trabajamos juntos para asegurar que Sonnedix contribuya a una expansión inteligente en la adopción y el impacto de la energía solar, creciendo de manera sustentable, rentable y responsable.

Carlos Guinand
Chairman
Axel Thiemann
Chief Executive Officer
Andrew Gilbert
Director
Susan Gonzalez
Director
Karen J. Plessinger
Director
Steen Stavnsbo
Director
Petros Kitsos
Director
Información de inversionistas

Sonnedix Power Holdings Limited (colectivamente con sus filiales, “Sonnedix”) es, en su mayoría, propiedad de inversionistas institucionales asesorados por J.P. Morgan Asset Management, lo que avala la estabilidad, el valor y el potencial a largo plazo de nuestra compañía. Nuestro objetivo es crecer de manera sustentable y crear valor aprovechando nuestra prudente estructura y auspicio de capital e invirtiendo en activos de alta calidad con flujos de caja predecibles. Además, siempre estamos construyendo y ejecutando una cartera de nuevos proyectos y oportunidades de fusiones y adquisiciones.

La compañía matriz de nuestro Grupo es Sonnedix Power Holdings. El Grupo prepara cuentas consolidadas conforme a las Normas Internaciones de Información Financiera (NIIF) para este Grupo. Por separado, el Grupo también prepara cuentas consolidadas para Sonnedix Italia SpA (Italia), VE Sonnedix Equityco, S.L (España), Sonnedix España Equityco, S.L. (España) y Sonnedix España Finance 2, S.L. (España); estas están disponibles aquí en nuestro sitio web.

El Grupo posee cuatro bonos cotizados en bolsa, que fueron usados para financiar activos en los grupos arriba citados.

Términos de Italia >

Informes financieros de España >

Socios Ver más Impacto Aprende más Carreras Descubrir más
Explora nuestra cartera global de plantas solares