Asóciate con una plataforma solar que te ofrece más que otras
Matei Alexandru and Axel Thiemann, Tokyo, 2019

Cómo combinar la experiencia en la industria y una perspectiva de escala global

El poder de la energía solar para cambiar vidas es lo que nos impulsa a desarrollar soluciones y servicios de energía solar que pueden alimentar hogares, empresas y comunidades en todo el mundo. Es ahí donde enfocamos nuestra pericia y eficiencia, con el fin de generar valor para nuestros socios y los clientes que abastecemos.

Trabajar con Sonnedix significa trabajar con una compañía que combina la experiencia en la industria y una perspectiva de escala global con una probada trayectoria de éxito de cumplimiento eficiente, confiable y rentable.

Sociedades para construir un futuro brillante


Colaboramos con socios tan motivados como nosotros para aprovechar la energía del sol mediante el desarrollo de soluciones de energía solar que sean más económicas, beneficiosas y sustentable con el paso del tiempo.

Consumados líderes con una probada trayectoria


La experiencia importa y nos guían expertos de la industria que tienen un historial de liderar sus equipos hacia el éxito. Bajo su gestión, nos hemos hecho conocidos por convertir con éxito la energía solar en energía en una variedad de condiciones y geografías.

Solidez financiera y flujos de caja predecibles


Somos de propiedad mayoritaria de JP Morgan Asset Management, lo que avala la estabilidad, valor y potencial a largo plazo de nuestra compañía, y tenemos una estructura de capital prudente y una cartera de activos de alta calidad que genera flujos de caja predecibles.

Plataforma tecnológicamente neutra


Nuestra plataforma flexible, confiable y económica significa que podemos aprovechar un sinnúmero de oportunidades cuando y donde se presenten en el mundo.

Sólida cartera para crecimiento sustentable


Creemos en crecer de manera uniforme y estratégica, a través de adquisiciones y crecimiento orgánico, y actualmente tenemos varios sitios en distintas etapas de evaluación, diseño y construcción.

Huella global segura


Nuestra cartera de plantas solares geográficamente dispersas garantiza que minimicemos eficazmente los riesgos geopolíticos, la exposición económica y las incertidumbres atmosféricas para continuar produciendo un suministro constante de energía solar.

Contáctanos hoy
Un socio comprometido

Estamos dedicados a producir energía limpia a partir de la energía solar y queremos trabajar con socios que compartan nuestro compromiso de transformar la industria de la energía ampliando de manera inteligente la adopción y el impacto de la energía solar.

Accede a nuestros documentos de los requisitos de socio global aquí
Socios Ver más Impacto Aprende más Carreras Descubrir más
Explora nuestra cartera global de plantas solares