Únete a nosotros
Sonnedix Italy team, Milan, 2019
El futuro es solar. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a crearlo.
1
La energía solar es beneficiosa económica, social y ambientalmente.
2
Es una fuente de combustible segura, inagotable y confiable, libre de contaminación y (mayormente) de ruido.
3
Es una forma segura y saludable de llevar luz a países en vías de desarrollo sin perjudicar hábitats naturales.
4
La tecnología que se usa para aprovechar la energía del sol es adaptable y se puede instalar en una variedad de ambientes.
Comencemos la conversación

Sonnedix presenta todas las vacantes a través de nuestro portal oficial Carreras. Invitamos a todos los que compartan nuestros valores y estén interesados en unirse a nuestro creciente equipo a ver la lista completa de oportunidades. En caso de alguna vacante coincida con tus habilidades y experiencia, sigue el proceso de postulación dentro del portal.

¿Tienes alguna consulta con respecto a carreras? Envía un correo electrónico a  careers@sonnedix.com

Sonnedix puede, cada cierto tiempo, designar a terceros para que actúen en nuestro nombre al identificar los talentos correctos para nuestro negocio. Estas organizaciones solo se designarán para apoyar la contratación en función de los puestos publicitados y siguen un proceso claro y estricto para enviar perfiles a nuestra compañía, respetando con claridad todas las normas correspondientes de protección de datos y de igualdad de oportunidades. Ningún tercero fuera de Sonnedix está autorizado para hacer ofertas de empleo o solicitar datos personales relacionados con el establecimiento de una relación laboral con Sonnedix.

Visita nuestro portal de carreras
Conoce más sobre nuestro proceso de postulación
23
nacionalidades representadas
8
países donde operamos
250+
empleados en todo el mundo
200+
proyectos globales
Sonnedix Learning & Development Journey
Do meaningful work
1. SEMBRAR

Nuestro equipo de Desarrollo de negocios identifica proyectos y garantiza la correcta entrega de estos desde el origen hasta el cierre financiero y la operación comercial trabajando estrechamente con partes externas y equipos internos para evaluar y minimizar el riesgo todos los aspectos del proyecto.

"I chose to work at Sonnedix because of its Culture. I finally found a company that truly lives its vision and cares for the environment and its people. By combining external initiatives in the community and the environment with an internal culture of care and learning, Sonnedix not only helps lower carbon emissions, but also develops socially-aware leaders that further expand its vision of taking care of our shared home, the planet."

Naomi K Betancourt
Gerente de proyectos, Desarrollo de negocios
Do meaningful work
2. FINANCIAR

El equipo de Finanzas desarrolla estrategias para reunir el capital del proyecto necesario para comprar tierras y financiar la construcción de nuestros proyectos de energía solar con escala de empresa de servicios públicos en todo el mundo. Además, participa activamente apoyando al equipo de Fusiones y adquisiciones de Sonnedix.

“Las capacidades analíticas, el espíritu empresarial y la cultura en general crean un ambiente energético donde se nos desafía a trabajar a nuestro pleno potencial al mismo tiempo que se nos valora como profesionales y personas. Trabajar para Sonnedix significa no solo ganar dinero para la compañía, sino también lograrlo haciendo el bien”.

Martin Cheetham
Jefe de análisis financiero
Do meaningful work
3. CONSTRUIR

Antes de asumir las responsabilidades del proceso de construcción de la planta, nuestro equipo de Ingeniería y construcción primero cumple el rol crucial de apoyar el análisis del proyecto de Desarrollo de negocios durante la fase de siembra. Mientras supervisa la construcción de la planta, el equipo de Ingeniería y construcción también impulsa la implementación de mejoras para aumentar nuestra velocidad de instalación, reducir costos e impacto ambiental, y maximizar el rendimiento solar durante todo el ciclo de vida del proyecto.

“La energía solar es un emocionante campo profesional en sí y trabajar para un líder global como Sonnedix realmente le da un sentido de propósito a cada día. Trabajar en proyectos fotovoltaicos de gran escala alrededor del mundo que impactan de manera beneficiosa a las comunidades en las que operan es mucho más gratificante de lo que se pueda creer”.

Adam Loucks
Vicepresidente, Almacenamiento de energía
Do meaningful work
4. EJECUTAR

El equipo de Gestión de activos asume la responsabilidad de una planta solar durante su transición de construcción, o adquisición, a operaciones. Este supervisa a todas las partes externas que ejecutan nuestros activos y también garantiza que el rendimiento de la planta cumpla o exceda los objetivos iniciales del caso de negocios asegurándose de que las reparaciones se manejen con rapidez para reducir el tiempo de inactividad, que los sitios estén bien mantenidos y que las actualizaciones de eficiencia se instalen según sea necesario para reducir costos operativos.

"Sonnedix is really an extraordinary place to work; we work together day in and day out fully committed to build a bright future driving decarbonization in the generation of electricity. When we develop, construct, acquire and operate PV plants, we are committed to optimize each investment for the full lifecycle of the projects. We maximise the sustainability of the projects with an obsession to do so safely, in full knowledge of the risks we are managing, always looking for means to apply the most updated technology, continuously enhancing value to our shareholders and assuring that we benefit the communities in which we operate."

Juan Fernandez
Jefe de Gestión de activos, Europa
Do meaningful work
5. CONTRIBUIR

Cada empleado de Sonnedix, independientemente del equipo, cumple un rol importante en ayudarnos a retribuir a las comunidades dentro de las que operamos. Desde las etapas de Sembrar y Financiar hasta las etapas de Construir y Ejecutar, hacemos todo lo posible por garantizar que tengamos un efecto positivo sobre las personas, la cultura y los medioambientes impactados por nuestras plantas solares. Esto significa apoyar a los residentes locales ofreciendo oportunidades de empleo y actividades sociales y de desarrollo, ayudando a instituciones y escuelas locales con materiales y suministros, protegiendo y enriqueciendo la vida animal y vegetal afectada por nuestro trabajo y respetando y resguardando los artefactos históricos que descubrimos.

Sonnedix is different; we really are working together to build a bright future. When we acquire a PV plant, we are committed to optimize each investment for the long-term, maximising the solar energy potential, benefits to communities and value to our shareholders.

“Sonnedix represents a special place to work; a young, talented team working together to build a more sustainable future. Global presence and local execution complete the picture, making Sonnedix’ experience highly motivating.”

Valentina Piraino
Vicepresidente, Fusiones y adquisiciones
¿Qué defendemos? Conoce nuestros valores

Se recompensado

El trabajo que haces ayudará a crear un brillante futuro para todos


Creemos que al aprovechar el poder del sol, podemos construir un brillante futuro; para ti, nuestros socios y clientes, las comunidades donde trabajamos y las futuras generaciones.

Y no tenemos planeado lograrlo solamente a través de la energía solar, sino también a través de las formas en las que retribuimos a los residentes, el medio ambiente y la vida silvestre directamente afectada por nuestras operaciones locales. Desde nuestros proyectos de reforestación hasta nuestras donaciones de tiempo y recursos a escuelas y hogares para grupos vulnerables, el trabajo que realizas en Sonnedix puede cambiar vidas.

Nuestros equipos son diversos y visionarios, y están empoderados


No contratamos de una escuela, una región o una industria; en lugar de eso, buscamos personas que tengan las cualidades en las que creemos: el impulso de hacer lo correcto, la capacidad de ser positivas, incluyentes y flexibles, y la audacia para inventar nuevas formas de hacer las cosas.

Cuando encontramos a las personas correctas, las empoderamos para que tomen decisiones y las implementen, porque sabemos que cuando se les dan las herramientas y la libertad para aportar, es entonces que las personas brillan al máximo.

Mientras sigamos creciendo, también lo hará tu carrera


Nuestra expansión ha sido sistemática y sustentable, ya que hemos aumentado nuestra capacidad operativa en Francia, Italia, España, Japón, Puerto Rico, Chile, Sudáfrica y el Reino Unido, a través de un crecimiento orgánico y de la adquisición de activos operativos.

Y todavía no terminamos. A medida que continuamos expandiéndonos, también lo harán las oportunidades disponibles para ti en todo el mundo.

Asset management team meeting, Madrid, 2019
Sonnedix Chile team, Santiago, 2019
Colleagues in Tokyo, 2019
Meeting in London, 2019
Sonnedix training workshop, Madrid, 2019
Sonnedix Japan, Tokyo, 2019
Sonnedix Japan, Tokyo, 2019
Postula ahora
Marquemos juntos la diferencia.