Programa de Inversión Comunitaria Sonnedix

Sonnedix abre la convocatoria de postulaciones para el Programa de Inversión Comunitaria 2021 de Sonnedix Atacama Solar 2021.

Las organizaciones elegibles para el citado programa deberán remitir el formulario de postulación debidamente cumplimentado antes del 30 de septiembre de 2020 a las 11:59 pm hora local en Chile. Por favor, lea atentamente la Guía de postulación antes de cumplimentar y remitir su solicitud.

Si prefiere completar su solicitud offline, por favor, descargue aquí el formulario de postulación. Una vez esté debidamente cumplimentado, remítalo a inform@sonnedix.com o proceda según lo indicado en la Guía de postulación para la presentación por correo postal.

1. DATOS DE LA ORGANIZACIÓN SOLICITANTE

2. DETALLES DEL PROYECTO

Seleccione la(s) casilla(s) correspondiente(s).
Explique quienes serían los beneficiarios del proyecto y cuantifíquelos. Por ejemplo, indique cuántos niños recibirán educación, cuántos miembros de la comunidad serán beneficiados, cómo afecta el proyecto a la creación de empleo, cómo contribuye a la cultura o el medioambiente local, etc.
Por favor, incluya el coste total del proyecto y un desglose completo de los costes del completo por ítem/actividad (especifique qué moneda se ha utilizado).

3. REQUISITOS

* * Las comunidades elegibles son Matilla, Pica, Colonia Pintados, La Huayca, Pozo Almonte.

** Como ejemplos de organizaciones elegibles para la exención del impuesto de donación se incluyen:

  • Establecimientos educativos (escuelas, universidades, institutos educativos y similares).
  • Autoridades municipales / locales.
  • Organizaciones sin fines de lucro registradas bajo la ley aplicable como “Fundaciones” y “Corporaciones”. Estas entidades deben estar constituidas a través de una escritura pública o privada firmada ante un Notario Público, un Oficial del Registro Civil (Oficial de Registro Civil) o un funcionario autorizado de la Municipalidad correspondiente.
  • Asimismo, se incluye cualquier otra organización elegible para la exención de impuestos de donación bajo la ley fiscal aplicable en las siguientes áreas: educación, cultura, protección del medio ambiente y energía solar.